Hasta el próximo lunes 17 de enero las oficinas de la delegación en Sonora del Infonavit, abrirá sus puertas a la comunidad debido a que se llevaron a cabo acciones de sanitización de ese espacio.

Esa dependencia federal informó a través de un comunicado, que durante esta semana se cerraron las oficinas en la ciudad de Hermosillo para realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones por motivo del alza de casos Covid-19 y variantes.

Ante ello informaron, que será a partir del 17 de enero que se retomarán las actividades y se brindará el servicio en el horario habitual que es de 8:30 de la mañana a 02:30 de la tarde, aplicando todos los protocolos sanitarios de prevención a contagios por el Covid-19.

Finalmente, las autoridades del Infonavit en Sonora, dieron a conocer que para evitar aglomeraciones en los Centros de Servicio se exhorta a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página mi cuenta.infonavit.org.mx, en donde podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *