El frente frío número 22 de la temporada afectará indirectamente al estado de Sonora este fin de semana y ello se habrá de traducir en una ligera reducción de las temperaturas, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que este nuevo frente frío que afectará indirectamente a la entidad, no trae consigo presencia de nublados fuertes o lluvias y solo se hará presente en las temperaturas.

“Además un frente frío, el número 22 va a afectar a Sonora de forma indirecta. Este nos ocasionará algo de vientos en el norte y oriente de Sonora y un descenso ligero de temperaturas más marcado para el fin de semana e inicio de la próxima. Posiblemente entre el domingo o lunes estaríamos viendo un poco más marcada la baja en las temperaturas, la cual será ligera y no se espera un cambio brusco en las temperaturas”, explicó.

Lagarda Vázquez precisó, que para este fin de semana habrán de imperar los cielos despejados, las posibilidades de lluvias son menores al 10 por ciento y en las regiones más calurosas las temperaturas máximas estarán por debajo de los 30 grados centígrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *