Vaya que todo indica que aquel proyecto del que tanto presumió y defendió al exalcalde de Guaymas, Sara Valle Dessens, quedará en nada, toda vez que se encuentren en total abandono, según nos cuentan fuentes que han estado en el lugar  que ha sido testigos oculares de que nadie vigila, la obra y menos alguien se preocupa por continuarla, por lo que todo está en entera disposición de los amantes de lo ajeno que pueden llevar lo que gusten y manden a la hora que se les antoja y nadie le dirá absolutamente nada. Triste pues el panorama que se vive en este proyecto que la dama defendió en funciones y todavía en la última comparecencia cuando acudió a dar cuenta de este y otros temas, pero todo indica que nadie la escuchó a pesar de que ya se habían invertido algo así como ocho millones de pesos, lo cual no es como decir enchílame otra gorda. Así que los amantes de lo ajeno han aprovechado para llevarse lo que se les pega la gana, entre puertas, chapas y hasta los tinacos, que se encuentran a disposición del mejor postor, al igual que pedazos de manera y los baños poco a poco los han ido desmantelando. Y a raíz de lo anterior, el que está pensando en hacer mochilas para retirarse, es el domiciliario de San Carlos, Enrique Gámez Pérez, al no ser escuchado para que le mandaran vigilancia para el proyecto que ya está prácticamente desmantelado.   

“YO NO SUDO CALENTURAS AJENAS”, AUGUSTO LÓPEZ, RESPECTO A SUCESIÓN

De acuerdo a la opinión que le preguntaron los medios informativos al secretario de Gobernación, respecto a la sucesión presidencial que se dará en nuestro país el próximo 2024, respondió que él no es de los que sufre calenturas ajenas  actualmente lo único que hace es atener la encomienda que le dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como secretario de Gobernación y no está enfocado en otra cosa más que en cumplir con su cargo. Dijo además que es muy claro que el presidente ya tiene a sus preferidos en ese tenor y son, como ya sabemos, al jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y hasta muy probable la secretaria Rocío Nhale, pero él no se meterá en esas cosas, concluyó sobre las preguntas de los medios informativos.

NIEGAN AMPARO A EXGOBERNADOR DE VERACRUZ JAVIER DUARTE OCHOA

Un juez federal decidió otorgar una suspensión definitiva a un amparo que había solicitado el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, en diciembre con el cual buscaba dejar sin validez la orden de aprehensión en su contra. Y es que sí tenía esperanzas de conseguirlo el exmandatario veracruzano, porque con anterioridad un el juez segundo penal en materia de amparo de la Ciudad de México, sí le había concedido esa suspensión provisional, sin embargo, esta vez se la negaron. Así que esta vez el exmandatario busco el mismo tipo e beneficios de la justicia contra la orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada, el 15 de diciembre pasado, luego que el 3 de diciembre se cumpliera la orden de aprehensión en su contra.

OTRA VEZ DA POSITIVO A COVID, LUIS DONALDO COLOSO RIOJAS

Por segunda ocasión, el alcalde de Movimiento Ciudadano de Monterrey, dio positivo a la enfermedad del coronavirus, dado que ya lo había padecido en septiembre del 2021. Por lo que se dio a conocer fue ayer por la mañana cuando el junior Luis Donaldo Colosio Riojas, dio a conocer que se hizo la prueba y salió positiva, por lo que las primeras precauciones que tomará será el aislarse de sus trabajadores y laborar desde su casa, tomando en cuenta todas las precauciones con su familia. Aclaró que sus síntomas son nulos, ya que no siente molestia alguna, sin embargo, se sabe de las personas asintomáticas que no sienten nada, pero que si tiene la característica de contagiar, luego entonces se ve obligado a tomar las medidas y los cuidados necesarios para no complicarle la salud a sus compañeros de trabajo, mucho menos a su familia.

FIESTA DE EGO LA REVOCACIÓN DE MANDATO, ASEGURA CARLOS LORET

Para el periodista y declarado uno de los comunicadores más críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, la consulta para la revocación de mandato del presidente de la república, no es otra cosa más que una fiesta del ego del propio presidente y de los incondicionales que le siguen el juego, no porque les caiga bien a todos, sino porque así les conviene. Dijo en tono de burla que no sabemos si habrá consulta, ni sabemos cómo será esa consulta con el relajo que se cargan entre el INE, el presidente y su 4T, lo que sí sabemos es que ganará el presidente, porque de eso se trata el circo, maroma y teatro de tres pistas que está armando, para darle publicidad gratis al mandatario y salir de a decir que es el mejor presidente que ha tenido México en su historia, aunque sea la falsedad más grande del mundo. Es un juego perverso del presidente y su gente, porque si gana le darán vuelo al tema, pero si pierde saldrán  decir que le hicieron fraude en su propia consulta, por lo que no es otra cosa que una fiesta de egos, reiteró Loret de Mola.

TERMINARÁN EN HIDALGO 90 AÑOS DE MALOS GOBIERNOS: MARIO DELGADO

Para el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, con Julio Menchaca terminarán en Hidalgo, 90 años de malos Gobiernos, esto luego de entregarle la constancia como único candidato a la gubernatura de esa entidad. Dijo que Menchaca será el encargado de terminar con esos 90 años de malos Gobiernos que se alejaron del pueblo por 9 décadas y que a partir de este 2022 nacerá la esperanza para miles de hidalguenses que mediante su voto buscarán encontrar otros niveles de vida. Dijo que los gobiernos anteriores se ha caracterizado por corruptos y ladrones, pero las cosas ya terminarán este 2022, porque viene una etapa diferente para quienes habitan estas tierras. Lo raro es que Mario Delgado se fue hacer labor de proselitismo en Hidalgo, saliendo que estaba contagiado con el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *