Martín Alberto Mendoza / MO

Ligeros golpes en diferentes partes del cuerpo sufrió un automovilista cuando al no hacer alto en calles 300 y Meridiano fue chocado por un camión de volteo y poco faltó para que cayera a un dren, poco después de las 15:00 horas de este viernes.

El accidentado es Francisco C. E., de 58 años y con domicilio en el ejido Francisco Javier Mina, Campo 60.

Guiaba un sedán marca Dodge, línea Attitude, modelo 2017, color plateado.

El otro vehículo es un camión de volteo, marca Famsa, 1988, blanco, manejado por José Ángel H. B., de 71 años, quien vive en la colonia Colinas del Yaqui.

Informes obtenidos en el lugar del percance indican que el sedán circulaba por la 300 de oriente a poniente y al llegar al crucero con la Meridiano el conductor no hizo alto y fue impactado por el también llamado dompe que se desplazaba de norte a sur por la Meridiano con preferencia de paso.

Después del impacto, el Attitude giró sobre su costado izquierdo en parábola y es proyectado hacia el suroeste quedando sobre sus ruedas en el talud del dren a punto de caer a un dren.

Cómo consecuencia del fuerte impacto, el automovilista sufrió ligeros golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue atendido en ese mismo lugar por paramédicos de Cruz Roja al no ameritar que se le trasladara a recibir atención hospitalaria.

Elementos de Tránsito, estimaron los daños materiales en aproximadamente ochenta mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *