Tras tenaz persecución, cayó un individuo que traía varios envoltorios con droga, luego de que al tratar de huir a bordo de una motocicleta, se estrelló contra el macetero de un domicilio de la colonia Sonora.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado, en calles Coahuila y Vicente Padilla.

El ahora imputado es Sotero Alonso C. S., de 35 años, mismo que vive en la colonia Esperanza Tiznado, en el sur de Ciudad Obregón.

Fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con un Grupo Especial de Policías Federales.

Aunque fuentes allegadas a la fiscalía estatal no revelaron el lugar donde inició la persecución, se dijo que el sujeto abordaba una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo.

En su loca carrera, el motociclista perdió el control de la dirección de la liviana unidad y chocó contra el macetero que está en el porche de una vivienda sobre la calle Coahuila.

Al caer de la motocicleta, ahí mismo fue sometido y al practicarle una revisión corporal se le encontraron diez envoltorios con marihuana que presuntamente traía para su comercialización.

Una vez detenido, fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Al revisar el estatus de la motocicleta, se descartó que contara con reporte de robo.

Trascendió que esto, forma parte de las acciones que han emprendido policías ministeriales y federales, desde mediados de la semana para combatir la delincuencia y frenar la agobiante ola de asesinatos que azota al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *