Martín Alberto Mendoza / MO
Mediante amenazas verbales y en poco más de treinta minutos, un tipo asaltó tres tiendas de conveniencia logrando un botín de casi diez mil doscientos pesos en efectivo, la noche de este domingo.
Se trata de un sujeto de tez blanca, delgado, estatura baja, pelo corto. Vestía pantalón negro, camiseta beige, gorra roja y su edad oscila entre los 20 y 25 años.
El sujeto utilizó una motocicleta para huir, tras cometer su fechoría.
Se informó que el primero de los atracos lo cometió en bulevar CTM y calle Antonio Ochoa, en la colonia Aves del Castillo a eso de las 19:55 horas.
De acuerdo a la cajera del negocio, al irrumpir el individuo en la tienda se dirigió a ella y le dijo textualmente: “traigo la orden de darte un balazo si no me entregas el efectivo”.
Ante esa temeraria advertencia le entregó la suma de dos mil 166 pesos. Después salió corriendo del negocio y abordó una motocicleta.
EL OTRO PALMA REAL
Quince minutos después, a eso de las 20:10 horas, el mismo sujeto asaltó igualmente otro autoservicio, en calles Tabasco y Camino Real, en el fraccionamiento Palma Real.
El individuo, sorprendió al cajero también con amenazas verbales y tras ingresar al área de las cajas se apoderó de cuatro mil pesos en efectivo.
Se retiró a toda carrera del establecimiento y huyó en una motocicleta.
MODIFICÓ VESTIMENTA
Luego de cambiarse de vestimenta, el mismo tipo robó con ademanes otra tienda de conveniencia, pero de la cadena comercial Extra, veinte minutos después del segundo robo.
El tercer atraco lo perpetró en bulevares Camino Real y Los Álamos, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Fue descrito con la misma media filiación física, pero vestía sudadera de color rojo con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos. Modificó solo su vestimenta y para amenazar a la cajera, de 49 años, se introdujo una de sus manos por debajo de la sudadera y le apuntó con supuesta arma de fuego.
De esta forma, atemorizó a la empleada y ésta terminó entregándole la suma de cuatro mil pesos en efectivo y al igual que en los anteriores robos huyó a toda carrera.
Aunque la empleada no observó la motocicleta, se presume que de la misma manera la utilizó para escapar del lugar.
De esta forma, el ladrón obtuvo un botín global de diez mil 166 pesos en efectivo, en los tres atracos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *