En los momentos en que salía de una tienda de conveniencia que acababa de asaltar, un buscado presunto multiasaltante cayó en manos de la Policía Municipal, en fraccionamiento Las Flores.
La captura de Daniel V. C., “El Papas”, de 42 años y con domicilio en calle Antonio Yocupicio, en la colonia Nueva Palmira, se efectuó poco después de las 21:30 horas.
El individuo fue sorprendido cuando iba saliendo de un autoservicio que acababa de asaltar en calles Michoacán y Flavio Bórquez.
Para ello utilizó una pistola escuadra que resultó ser una réplica de plástico.
Se dijo que cuando agentes del Sector 15 realizaban un recorrido de vigilancia detectaron en el estacionamiento del negocio un vehículo sedán, marca Dodge, linea Neón, modelo 1999, color ladrillo.
El automóvil carece de serie pública de identificación y placas de circulación. No se descarta que cuente con reporte de robo.
Al observar los elementos que se trataba del mismo carro reportado en otros asaltos a autoservicios del Sector.
Cuando lo inspeccionaban advirtieron que dentro de la tienda, específicamente en el área de cajas se hallaba un sujeto con camiseta y chaleco y cachucha de color negro.
Incluso observaron que estaba amenazando a la cajera con un arma de fuego quien le entregó dinero en efectivo.
Al momento que el tipo iba saliendo del negocio, los uniformados le marcaron el alto y en ese momento intentó sacar algo de entre sus ropas.
Sin embargo, los uniformados se lo evitaron y lo sometieron de inmediato y al revisarlo se dieron cuenta que el arma es una réplica de plástico, color negra.
En ese momento, la empleada manifestó que el tipo la amagó con la referida arma y la obligó a entregarle el dinero de la caja registradora ascendiendo a 350 pesos.
De esta forma, los agentes captores lo sometieron notificándole que estaba detenido por robo con violencia en comercio abierto al público y lo que más resulte.
Fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificado el médico de guardia.
También se elaboró el Informe Policial Homologado y se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.
Mientras que el vehículo igualmente quedó depositado en las instalaciones de la fiscalía estatal.
Se informó que el tipo en mención, figura como presunto responsable de varios robos a mano armada contra autoservicios, farmacias y otros giros comerciales.
Sin embargo, será el representante social quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *