Martín Alberto Mendoza / MO

Lo que parecen ser dos piernas humanas calcinadas fueron localizadas la tarde de este lunes, en la banqueta de una vivienda de la colonia Noroeste.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 18:00 horas en calles Tetabiate entre Chiapas y Tehuantepec.

Las extremidades estaban dentro de una caja de plástico de color café en la acera sur de la Tetabiate.

Fueron halladas por un hombre que se dedicaba a esculcar recipientes con basura y luego colocadas sobre un trozo de tela color azul con blanco.

Cómo primeros respondientes figuran elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.

Después la entregaron a efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y finalmente a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Luego de realizar las diligencias legales del caso, hicieron el levantamiento y traslado a las instalaciones de medicina forense para su análisis por parte de médicos legistas.

ESTALLA BALACERA

Cuando agentes policiacos aún se hallaba en ese sitio, policías estatales escucharon intensas detonaciones con arma de fuego.

Los disparos se hicieron a eso de las 18:30 horas, estableciéndose que éstas ocurrieron en calles Jesús Pacheco y Bacatete.

Al movilizarse agentes estatales a ese sitio localizaron varios indicios balísticos de arma larga.

Trascendió que desconocidos se dispararon de carro a carro sin que se reportara alguna persona lesionada o daños contra algún domicilio.

MÁS DISPAROS

Alrededor de las 19:00 horas, en calles Eduardo C. García y Justo Sierra, en la colonia Campestre, se reportó otra balacera.

El hecho provocó la movilización de agentes de las distintas corporaciones policiacas, pero no se encontraron elementos balísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *