Martín Alberto Mendoza / MO
Un menor de 15 años, fue asesinado la noche de este lunes, cuando atendía una tienda de abarrotes, en la colonia Santa Fe.
El malogrado adolescente fue identificado por su madre como José Ángel R. M.
Se informó que apenas tenía cuatro días trabajando en el negocio denominado “El Chapo”, ubicado en calles Pascual Orozco y del Toro.
Fue atacado por dos sujetos de momento no identificados que le dispararon con una pistola escuadra calibre 40 milímetros.
Uno de ellos vestía suéter rojo con gorra blanca y el otro traía vestimenta negra.
Los primeros informes indican que los presuntos asesinos presuntamente intentaron asaltar el negocio y al no lograr su objetivo dispararon en repetidas ocasiones contra el menor para luego huir por la Venice al norte rumbo a la colonia Cajeme.
Mientras que el menor quedó herido de muerte en el interior del establecimiento hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de auxiliarlo.
Sin embargo, al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales; habia dejado de existir.
En los alrededores del cadáver quedaron dispersos varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Criminólogos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias legales y procesar el área del crimen.
Después hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *