Rafael Rentería / MO

Hace una invitación el Banco de Alimentos de Hermosillo a la población para sumarse como voluntarios en la elaboración de paquetes alimentarios y los cuales se destinen a personas en condición de vulnerabilidad.

Michelle Félix Velarde, encargada del área de comunicación en esa institución, expuso que, en este inicio de año, se está haciendo la invitación a ciudadanos a que puedan donar parte de su tiempo libre como voluntarios y participen en la creación de los paquetes alimentarios que mensualmente nutren a más de 68 mil sonorenses.

“Siempre necesitamos manos voluntarias que vengan a apoyar con la creación de los paquetes alimentarios y también poniendo tu granito, desde 25 pesos que dones al mes ayudas muchísimo a que una familia tenga alimento nutritivo. Quien se desee sumar a esta causa pueden escribirnos por Facebook: bancodealimentosdehermosillo y ahí nos envían un mensaje, donde nos digan que quieren ser voluntarios y les damos toda la información”, contó.

Indicó, que quien desee sumarse como voluntario, puede elegir que día de la semana puede asistir al Banco de Alimentos para que se le asigne una misión y en el caso que sean menores de edad los interesados, pueden ir acompañados de un adulto.

Finalmente, Michelle Félix dijo, que las instalaciones del Banco de Alimentos de Hermosillo, se encuentran en calle Cabo San Lucas #593 Entre Pedro Ascencio y, Joaquín G. Duran, col. Floresta Sección Villa Almendras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *