Rafael Rentería / MO

Desde este lunes 17 y hasta el viernes 21 de enero en el municipio de Hermosillo, la Secretaría de Bienestar estará coordinando una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años.

Melitón Sánchez Durazo, director de Bienestar en Hermosillo, puntualizó que desde este lunes estarán funcionando los ocho centros de vacunación en diversos puntos de la ciudad y poder atender ahí ordenadamente a todos esos menores que requieren completar su esquema de vacunación con esa segunda dosis.

“El día de hoy atenderíamos a los jóvenes de 17 años en segunda dosis, el día de mañana martes los de 16 años, el miércoles a los de 15 años, el jueves 20 les daremos lugar a los jóvenes de 14 años pero que cumplen 15 años ahora en el 2022, es decir aquellos jóvenes que cumplan sus 15 años hasta el 31 de enero del 2022 se les atenderá este jueves”, detalló.

Para el viernes 21 indicó, se dará el espacio a los jóvenes de 15 a 17 años que por alguna razón no se hayan vacunado en la jornada anterior y al igual para personas pendientes por segunda dosis también se les atenderá ese mismo día.

Por último, el funcionario federal recordó, que todos los jóvenes que se van a vacunar deben llevar consigo su comprobante de vacunación y para verificar las fechas, horas y sitios donde pueden recibir ese nuevo biológico, lo pueden hacer verificando la dirección: vacunatehermosillo.unison.mx o en las redes sociales de bienestar Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *