Marco Antonio Palma /El Tiempo

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), puso en marcha este lunes las clases del semestre enero-mayo 2022 en modalidad remota y virtual tanto en su unidad de Ciudad Obregón como las de Navojoa y Guaymas-Empalme.

De acuerdo a la información hecha llegar a Medios Obson, se da a conocer que para salvaguardar la salud y bienestar del alumnado y del personal del instituto, las actividades presenciales se pondrán en marcha el próximo 31 de este mes de forma segura y escalonada, atendiendo las medidas sanitarias por parte del Comité de Salud Institucional. 

Igualmente se dio a conocer que será hasta este miércoles 19 cuando se tendrán las inscripciones tardías en esa Casa de Estudios, esto para los estudiantes de las Licenciaturas y Profesional Asociado que por algún motivo no pudieron inscribirse y para ello podrán ingresar a www.itson.mx/cia con su ID y contraseña correspondiente.

PIDEN AFILIARSE AL SEGURO FACULTATIVO

De la misma manera en su información el Instituto formuló el llamado a sus alumnas y alumnos para que se afilien al Seguro Facultativo.

Esto les otorga el beneficio del otorgamiento de servicios de salud en el Instituto Mexicano del Seguro Social, tales como consulta médica, análisis de laboratorio y rayos X, dotación de medicamentos, hospitalización y cirugía, además de asistencia en el embarazo y PREVEINMSS.

Las fechas de trámite para Licenciatura son de este 17 de enero al 4 de febrero próximo y para la maestría tetramestral estarán abiertas hasta el 21 de ese mes, mientras que para doctorado y maestría semestral se realizará del primero al 18 de febrero.

Para solicitar su afiliación es necesario ingresar a la página go.itson.mx/SeguroFacultativo donde conocerán los pasos que deben seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: