Altar, Sonora; 18 de enero de 2022.- Un vehículo blindado fue localizado abandonado en las inmediaciones de Altar por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la coordinación operativa, en el camino de terracería que conduce entre Altar-Sásabe, el pasado miércoles 12 de enero aseguraron una vagoneta Jeep Grand Cherokee, de color negro, modelo 2006 con blindaje.

Al revisar, encontraron que en la cajuela había cinco cartuchos útiles para arma de fuego, por lo que tomaron las medidas de seguridad y aseguraron el vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Este hallazgo se suma al registrado el pasado viernes 14 de enero en Caborca, donde aseguraron un vehículo Jeep Grand Cherokee en estado de abandono, que también tenía blindaje, cartuchos y una cadena que pudiera utilizarse como poncha llantas.

La presencia operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública continúa en los municipios del norte de Sonora en apoyo a las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes seguirán trabajando para combatir y detener a los generadores de violencia de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *