Chivas empató 1-1 con Querétaro en casa, en la jornada tres del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. Los rojiblancos tienen cuatro unidades en la media tabla, mientras que los Gallos sólo tiene dos puntos y siguen sin ver el triunfo.

Apenas arrancaba el juego en el estadio de Guadalajara y los Gallos tomaron por sorpresa a los tapatíos para adelantarse en el marcador. En un error del zaguero Luis Olivas, Leonardo Sequeira rescató el balón para disparar con potencia desde fuera del área y mecer las redes a los dos minutos.

Al estar condicionados desde el inicio del duelo, los rojinegros buscaron opciones en el ataque pero sufría para superar la media cancha.

Fue hasta después de la primera media hora de juego cuando lograron presionar. Jesús Angulo recibió un pase filtrado y mandó un tiro que fue detenido por el arquero Washington Aguerre, mientras que Christian Calderón lanzó otro disparo desviado.

Cuando se acercaba el descanso, las Chivas clavaron un golpe con una jugada a balón parado. Alexis Vega (42) alcanzó la meta al cobrar con potencia un tiro libre desde la media luna.

Querétaro comenzó el complemento con mejor ofensiva al acercarse con un disparo de Ángel Sepúlveda que fue detenido en un mano a mano por Raúl Gudiño.

Las Chivas tomaron ritmo poco a poco al tiempo que Roberto Alvarado salió por César Huerta (68), quien ingresó a la cancha entre abucheos. Christian Calderón mandó un tiro desviado y Fernando Beltrán también disparó desde dentro del área pero el balón fue despejado por Aguerre. Fue todo, aunque los tapatíos insistieron no lograron mover los cartones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *