Jugoso botín obtuvieron al menos dos sujetos que al filo del mediodía de este sábado asaltaron a un arquitecto en el interior del fraccionamiento Los Misioneros.

Como afectado aparece Gerardo Y. R., de 25 años, quien manifestó que le dinero robado sería utilizado para pagar la nómina de varios albañiles.

El atraco se consumó alrededor de las 12:10 horas de este sábado en un inmueble en construcción ubicado en calles Diego Venderizpe y Fray Marcos de Niza, al poniente de Ciudad Obregón.

De acuerdo con el afectado, hasta ese lugar llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo, quienes en poder de un arma de fuego lo amenazaron, exigiéndole la elevada suma.

Ante elementos policiacos manifestó que no vio características físicas, sólo que se trataba de dos tipos de aspecto joven.

Con el botín en el poder se dieron a la fuga con dirección al norte por una vereda por las tierras de riego, rumbo Canal Bajo, hacia la Comisaría de Providencia, hacia donde se registró intensa movilización de los diferentes niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *