Una mujer de 56 años sufrió intoxicación por monóxido de carbono por lo que fue rescatada junto con su menor nieto de la casa en llamas que habitaban.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 16:50 horas de este sábado, en Villa Bonita.

El siniestro ocurrió en calle Paseo del Kiosco entre Paseo Bugambilia y Paseo de los Cerezos, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal de ese conurbado sector.

Al momento que arribaron agentes preventivos, la señora Rosa Bella T. G. y su nieto, se hallaban dentro de la vivienda.

Una vez que lograron socorrerla la colocaron en el exterior para auxiliarla, debido a que le disparó la presión arterial por la inhalación de humo.

Enseguida los uniformados se encargaron de desconectar dos cilindros de gas para disminuir los riesgos.

Estaban instalados en uno de los dos cuartos posteriores donde inició el fuego y que eran utilizados por la mujer para elaborar frituras revelaron fuentes policiales.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja y trasladaron al Hospital General a la señora debido a la intoxicación que sufrió.

También acudieron elementos del Departamento de Bomberos a bordo de las máquinas extintoras E-07, E-01 y 001, encargandose de sofocar las llamas.

De momento, se desconoce la causa del siniestro, pero no se descarta que se haya derivado de la falta de limpieza en el área con grasa del lugar donde se elaboraban las frituras.

Aunque hubo daños materiales considerables, no se cuantificó el monto de las pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *