Martín Alberto Mendoza /MO
Mediante sorpresiva acción, elementos federales de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Matías Méndez en busca de un objetivo criminal.
Esta acción se realizó a eso de las 15:30 horas de este domingo en calle José Alfredo Jiménez entre Rodolfo Campodónico y Tito Guízar.
De momento no se establecieron características del inmueble, debido a que agentes federales no permitieron que nadie se aproximara.
Familias del lugar expusieron ante agentes federales llegaron sorpresivamente para tratar de capturar a peligroso presunto delincuente.
Se trata, dijeron, de ser responsable de varias ejecuciones, así como privaciones ilegales de la libertad.
Indicaron que es un individuo de elevada peligrosidad que los mantiene aterrorizados con sus criminales acciones.
Aunque aseguraron que hubo disparos durante el repentino operativo, otros dijeron no haber escuchado las detonaciones.
En el lugar se observaron a casi una veintena de agentes federales que arribaron de la Ciudad de México, para capturar a objetivos criminales ya identificados y pistoleros que traen a cargo.
Esto, con el objetivo de restaurar la paz y tranquilidad en Cajeme y para ello realizan no solo operativos sino labores de inteligencia.
De momento, no se informó el resultado de este operación anticrimen, aunque vecinos del lugar esperaban su captura a fin de que se terminen sus criminales actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *