Martín Mendoza / MO

De un balazo en la cabeza, un hombre fue privado de la vida el mediodía de este lunes, en el interior de una vivienda de la colonia Benito Juárez.

El mortal ataque se suscitó a eso de las 12:40 horas, a espaldas del callejón Cárdenas entre Allende e Hidalgo.

Quien se convirtió en la víctima número 44 del mes de enero fue identificado como Heriberto Z. G., “El Erick”, de 46 años.

Su cuerpo quedó sin vida en el interior de una vivienda que utilizaba como taller de ventiladores y otros aparatos electrodomésticos.

Hasta ese lugar arribaron desconocidos y le dispararon a la cabeza con un rifle de asalto AK 47, de los comunmente llamados “cuerno de chivo”.

De esta forma le ocasionaron una muerte instantánea, debido a que cuando paramédicos de Cruz Roja arribaron ya no contaba con signos vitales.

Hecho generó la movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno e instituciones armadas como Ejército Mexicano y Guardia Nacional

Mientras que criminólogos de la fiscalía estatal se encargaron de recoger el casquillo percutido y de las diligencias legales.

Finalmente hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *