Martín Alberto Mendoza / MO

Por segundo día consecutivo, la mañana de este lunes, fue asaltada Farmacia Guadalajara de calles No Reelección y Durango, por un sujeto que amagó verbalmente a la cajera.

El ilícito se produjo poco antes de las 7:00 de la mañana de este lunes, apenas la madrugada del domingo otro individuo asaltó el mismo establecimiento.

La encargada de la caja registradora, manifestó que un individuo de aspecto joven, delgado, se aproximó a ella y pidió un café.

Seguidamente y de manera inesperada la amenaza verbalmente y pide que le entregue el dinero que había en caja y el cual ascendía a 800 pesos.

Al tener el circulante en sus manos, el maleante que vestía camisa blanca a rayas y pantalón oscuro, se retiró a toda carrera por la Durango al sur.

No se descarta que se trate del mismo sujeto que cometió el robo la madrugada del domingo, debido a que sus características físicas coinciden.

Agentes de las distintas corporaciones se abocaron a su búsqueda y localización en los alrededores, pero no dejó rastro de su huella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *