Al menos hasta mitad de esta semana en el estado, se habrán de seguir presentando condiciones frías en la mayor parte de la entidad a consecuencia de los efectos de un frente frío.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que debido a que aún persistirán los efectos del frente frío número 24 de la temporada, ayudará a que se mantengan los días y noches heladas al menos hasta el miércoles.

“Iniciamos con los efectos del frente frío número 24 sobre el estado de Sonora, hemos sentido un descenso en las temperaturas desde este pasado fin de semana. Este domingo tuvimos una máxima de 23.5 grados y hoy lunes amanecimos con 7.5 grados de temperatura mínima en la ciudad de Hermosillo. Tuvimos varios valores bajo cero en la zona serrana del estado, precisó.

Recalcó que, estas condiciones frías, irán perdiendo fuerza a mitad de semana mediante un aumento ligero de las temperaturas y reiteró, que tampoco no se esperan lluvias para el estado en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *