Tras darse a conocer la pelea callejera que sostuvo el actor y excandidato a diputado federal, Alfredo Adame, en Periférico Sur, a la altura de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) en la alcaldía Tlalpan, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes.

Ello, luego de que en redes se difundió el video en donde se aprecia al actor golpear a una mujer, derivado de un incidente vial. La camioneta en la que viajaba la víctima se orilla y la pareja de la jovencita baja y comienza a golpear al actor.

Durante varios instantes, los jóvenes se enfrascan en una pelea con Adame, quien luce una camisa blanca desabotonada a causa del forcejeo.

La Fiscalía capitalina informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 tomó conocimiento de los hechos, ocurridos sobre Periférico Sur, en la colonia Arenal Tepepan, y dio intervención a la Policía de Investigación y la Coordinación de Investigación Forense para recabar datos que ayuden a esclarecer los hechos.

Además, se informó que el representante social de la FGJ se encuentra en espera de que tanto Adame como la pareja de jóvenes se presente a realizar su declaración ministerial sobre los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *