Afirma el alcalde del municipio de Cajeme, Javier Lamarque Cano el estar listos para recibir durante la primera quincena del mes de febrero la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y tratar especialmente el tema de seguridad.

El edil cajemense, manifestó que en ese diálogo directo que tendrá con el presidente de la nación y realizar una mesa de seguridad, se analizará especialmente el tema de la violencia que azota a esa ciudad con el fin de buscar las alternativas necesarias para detener esos índices delictivos.

“Yo espero y esa es nuestra expectativa, estoy seguro de que así va a ser, que de esto se deriven apoyos adicionales. Él ya ha estado ordenando de hecho algunos apoyos importantes de los que ya mencioné, como el reforzamiento de la presencia de elementos de seguridad, por eso espero que de esta visita se deriven apoyos adicionales para reforzar, mejorar, atender, resolver la problemática de la violencia e inseguridad en nuestro municipio”, afirmó.

Lamarque Cano agregó, que además durante esa visita del presidente de México a Cajeme, le dará a conocer diversos puntos de la agenda municipal con la intención que a través del gobierno federal se puedan canalizar mayores y recursos para la atención de rubros diferentes a la inseguridad, pero también prioritarios para los cajemenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *