Dos de cuatro vehículos sufrieron pérdidas totales, al ser incendiados junto con la fachada de una vivienda, en Villa Bonita, luego de que presuntamente arrojaron una bomba molotov.

El aterrador suceso que pudo haber alcanzado impredecible magnitud ocurrió alrededor de las 3:20 horas de la mañana en calle Coahuila entre Paseo Las Lomas y Campestre.

En el inmueble funciona un taller de carrocería y pertenece a Oswaldo S. A., de 54 años.

El hombre dijo que cuando se hallaba en compañía de su familia escuchó un estruendo similar a la quebradura de un cristal.

Al asomarse hacia el exterior observó que los vehículos se encontraban envueltos en fuego, agregando que estos pertenecen a clientes.

No se descarta que el siniestro haya sido provocado por sujetos que al parecer arrojaron ese artefacto de fabricación doméstica.

El fuego se propagó rápidamente hacia los cuatro vehículos y la fachada de la vivienda lo que obligó a sus moradores a ponerse a salvo.

Bomberos se movilizaron en la máquina extintora E-09 y después de algunos minutos de luchar contra las llamas lograron controlar la situación.

Pese a que hubo pérdidas materiales considerables, no se estimó el monto de los daños.

De lo anterior fue notificado el Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado elaborado por agentes de la Delegación Villa Bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *