Restos óseos calcinados de dos personas fueron localizados la mañana de este sábado, en un paraje ubicado por el camino que va del Quiriego a Rosario Tesopaco.

El hallazgo se hizo en una fosa con una profundidad de 1.20 metros a un kilómetro de la citada cabecera municipal, alrededor de las 11:00 horas.

Se informó que las víctimas fueron depositadas en la fosa que es utilizada para la elaboración de carbón por los victimarios y ahí les prendieron fuego.

De acuerdo al colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón que se encargó de esta tarea, los restos podrían pertenecer a dos hombres desaparecidos en el mismo poblado del Quiriego.

No se estableció el tiempo que tienen de desaparecidos, pese a que en el lugar se encuentra una familia que buscan a dos personas extraviadas.

Se dijo que no hay vestigios de ropa o calzado lo que dificulta su posible identificación.

En las labores también intervienen elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se harían cargo de hacer el levantamiento de los restos mortales de las víctimas.

Se dijo que en las tareas de localización y búsqueda igualmente participaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *