Tres individuos con armas de fuego asaltaron al propietario de una ranchería despojándolo de más de 26 mil pesos en efectivo y su vehículo, dejándolo amarrado a un árbol.

Lo anterior ocurrió por el Camino Carretero que va de Cócorit a Tajimaroa la tarde del viernes.

La víctima de los maleantes es Francisco G. A., de 43 años y con domicilio en la colonia Ampliación Alameda.

Ante elementos de la Policía Municipal, el hombre relató que cuando se encontraba alimentando su ganado observó que ingresaron a su ranchería tres sujetos delgados, cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años.

Precisó el afectado que dos de los tipos portaban pistolas y al aproximársele le gritaron que no se moviera y tampoco que hiciera “panchos”.

Exigieron que les entregara sus pertenencias. Uno de ellos comenzó a esculcarlo y sustrajo de su billetera la suma de dos mil 400 pesos. También fotografió su credencial del INE.

Luego le quitaron las llaves de su vehículo tipo pick up, marca Nissan, línea Frontier, modelo 2014, doble cabina, color blanco y trae placas de Sonora.

Después con una soga lo dejaron amarrado a un árbol de los llamados “mezquites” que está en el mismo rancho.

Después huyeron en el referido vehículo rumbo al poblado de Tajimaroa, resaltando el ofendido que dentro del vehículo tenía guardados 24 mil pesos en efectivo.

De estos, agentes policiacos elaboraron un Informe Policial Homologado y se orientó al perjudicado para que acudiera a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *