Hermosillo- Erick Orlando Tapia,  joven sonorense, será recordado como héroe luego de rescatar a tres niños y una mujer atrapados en una vivienda durante un incendio en Hermosillo.

El domicilio ubicado calle del Retiro, del fraccionamiento Gala Residencial, al Sur de la capital de Sonora, estaba completamente en llamas por lo que tres vecinos unieron fuerzas y patearon la puerta para tumbarla e ingresar por las personas en peligro.

Fue cuando a pesar de que el fuego consumía la vivienda, Erick Tapia se armó de valentía y entró para rescatar a tres menores y una mujer que se encontraban dentro.

Fue a primera hora de este lunes 31 de enero cuando se reportó el incendio de la casa ubicada al Sur de Hermosillo.

Por los daños causados en el incendio, la madre e hijos fueron intubados y presentan lesiones. Por ello necesitan el apoyo de la comunidad.

Edgar Rincón, padre de la familia, cuenta que estaba en su trabajo cuando recibió una llamada de un vecino que le informó de lo que sucedía.

Los niños están internados en IMSS Juárez y fueron reportados estables, mientras que la madre de familia se encuentra grave.

Será de gran ayuda quienes puedan apoyar depositando a la cuenta Banamex 5256 7830 5693 8794, lo que se agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *