Redacción / El Tiempo

HERMOSILLO. Será el ocho de febrero cuando la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora, lleve a cabo su asamblea ordinaria para el proceso de elección para la renovación de su presidencia por los próximos dos años y culminar el periodo de Alfonso Reina Villegas. 

El aspirante a dirigir a la CMIC Sonora, Jorge Aguirre Robles, informó que ya se ha reunido con agremiados de varias partes de la región para dar a conocer su plan de trabajo y poder tener el mayor apoyo para el martes 8 de febrero cuando se lleve a cabo la elección interna.

“Mi objetivo es que los constructores en Sonora permanezcan unidos, para seguir con la consolidación del sector que se ha mantenido de parte del actual presidente, Alfonso Reina Villegas y de esa forma podamos seguir como un gremio sólido y que contribuya con el desarrollo del estado”, dijo.

Añadió, que en las reuniones que ha sostenido con los agremiados para la presentación de su plan de trabajo, se ha comprometido a que la delegación de Sonora siga calificada como una de las mejores a nivel nacional.

“Ese es uno de mis compromisos. Estamos viviendo nuevos tiempos y nuestra cámara está más que preparada para enfrentar retos nuevos apoyados en todos los profesionales que la integran”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *