San Ignacio Río Muerto, Sonora; 2 de febrero del 2022.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) rescataron en San Ignacio Río Muerto a persona que se encontraba atada en el interior de uno de los vehículos, además, encontraron arma de fuego con cargador y cartuchos.

Los hechos tuvieron lugar la primera hora de este miércoles 2 de febrero en el camino vecinal que conduce San Ignacio Río Muerto al ejido conocido como El Tetabiate, zona en la que encontraron una vagoneta Jeep Grand Cherokee, Laredo, y un vehículo Hummer, H3.

En la vagoneta vieron a una persona atada, por lo que fue atendida y se le brindó la atención conforme a derecho, posteriormente, al revisar el vehículo Hummer, se halló un arma subametralladora calibre .9mm con cargador y cinco cartuchos útiles.

Con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras tanto, se orientó a la presunta víctima para la denuncia y se le proporcionó atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *