Más de diez mil pesos en efectivo robó un sujeto con arma de fuego a cobrador de empresa financiera, en hechos ocurridos en la colonia Primero de Mayo.

El atraco ocurrió poco antes de las 12:00 horas del miércoles, en calles Obrero Mundial y Chilpancingo.

El afectado, dijo, a elementos policiacos que cuando circulaba a bordo de una motocicleta de oriente a poniente por la Obrero Mundial a la altura de la Chilpancingo le cortó circulación otra motocicleta.

Era tripulada por un individuo delgado, tez morena clara, cabello largo, que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y quién se cubría el rostro con un tapabocas negro.

Conducía una Italika, color rojo con escape negro y repentinamente de entre sus ropas sacó una pistola negra y le apuntó a la vez que le dijo: “Dame todo el dinero que traigas o te voy a ch…p…”

Al sentirse atemorizado le dio más de diez mil pesos que había recabado producto de la cobranza a los clientes, así como su teléfono celular marca Samsung Galaxy de color rosa y con protector verde.

Logrado su propósito, el desconocido huyó por la Obrero Mundial al oriente de la Chilpancingo rumbo a la colonia Misión del Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor slot gacor hari ini slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor situs gacor slot gacor pakde4d slot gacor Rajabandot hoki99 mawartoto