Ante la cuarta ola de covid-19 que afecta al país, con el apoyo de atletas destacados, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve el uso correcto del cubrebocas entre la población.
Desde el 31 de enero, en las cuentas de Facebook (@IMSSmx) y twitter (@Tu_IMSS), se empezaron a difundir los mensajes de los deportistas “para no bajar la guardia ante el coronavirus”, donde destacan las participaciones de los medallistas olímpicos Aremi Fuentes, quien obtuvo la presea de bronce en Tokio 2020 y de Guillermo Pérez, quien en Beijing 2008 ganó el oro en la disciplina de Tae Kwon Do.
Cabe señalar que al llamado del Seguro Social, se han sumado Iván Terrazas, capitán de los Diablos Rojos del México y la futbolista Irma Palafox.
También han unido sus voces, en el ámbito del boxeo, Estrella La Chacala Valverde, Mariana Barby Juárez, Érik Terrible Morales, Humberto Chiquita González y José Pipino Cuevas. Y los luchadores Hijo del Santo y Tinieblas Jr.
Y también exhorta a la ciudadanía “a fortalecer las medidas de prevención que se han aplicado desde el inicio de la emergencia sanitaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *