La preventa de boletos para la presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca cerró hoy con el enojo de sus fans por la larga espera en el sistema Ticketmaster.

Hoy a las 11:00 horas se abrió la preventa para clientes Citibanamex, pero la fila virtual concentró más de 200 mil personas en pocos minutos, por lo que el sistema presentó un par de fallas.

Después de casi una hora sin lograr acceder a la venta, se anunció una nueva fecha por lo que Ticketmaster ofreció la opción de saltar de la fila del evento del 9 de diciembre hacia la del 10 de diciembre. La espera fue la misma.

Las fallas que los seguidores de Bad Bunny reportaron en redes fueron en su mayoría por sacarlos de la fila sin explicar la razón. Tras más de dos horas de espera, el sistema simplemente arrojaba error.

Después de cuatro horas de espera, un comprador logró entrar, pero la disponibilidad para boletos generales se agotó. Mañana seguirá la preventa y esta misma semana también comienza la venta general para su fecha en Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *