Personal de Procuraduría de la Defensa del Menor rescataron a una niña que estaba abandonada y sin alimentarse, en una vivienda de la colonia Prados del Tepeyac.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando la pequeña de diez años de edad fue auxiliada por una trabajadora social con apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Tal parece que fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades de la citada institución sobre el abandono de la chiquilla.

Al acudir a su domicilio, la menor salió y brincó el cerco de una casa contigua, debido a que la puerta de su domicilio que da a la calle estaba cerrada.

Una vez rescatada, se informó al titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor, Noe Oroz Ortega, quien ordenó que la niña quedara bajo resguardo de esa dependencia.

Para ello, la pequeña fue llevada al albergue Itom Kari para recibir la atención necesaria y su alimentación, en tanto se investiga este caso.

Como sucede en estos casos, en esa Casa Hogar, la menor recibirá además vestimenta, asistencia pedagógica y psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *