Un comandante de la Policía Municipal resultó lesionado la mañana de este jueves al ser chocada la patrulla donde viajaba por una vagoneta que no hizo alto, en calles Norte y Jalisco.
El accidentado es Jesús Antonio Valdez Varela, de 52 años, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado para su atención médica al hospital “Adolfo López Mateos”, el Isssteson.
Viajaba en un vehículo tipo pick up, marca Toyota, línea Hilux, modelo 2021, con número oficial 213 y adscrita a la Comisaría de Cócorit.
Era conducida por el agente patrullero, Héctor Paredes Pérez, de 50 años, quien resultó ileso.
Como presunto responsable de este percance aparece Rosario M. R., de 88 años y con domicilio en Navojoa.
Tripulaba una vagoneta marca Honda, línea CRV, modelo 2011, color vino.
El vehículo en cuestión circulaba por la calle Norte de oriente a poniente y al llegar a la Jalisco no efectuó alto deliberadamente y chocó con su frente total en el costado lateral izquierdo de la unidad policiaca.
El vehículo oficial se desplazaba en condiciones normales y con preferencia de paso sobre la Jalisco de norte a sur.
Como consecuencia del fuerte impacto, los vehículos resintieron daños materiales cuantificados globalmente en aproximadamente 110 mil pesos.
Oficiales de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *