Solo dos lesionados dejó el ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Los Héroes y uno de ellos murió la madrugada de este jueves en el Seguro Social.

Inicialmente se informó que en el lugar de la agresión había quedado otra persona sin vida, sin embargo, la versión fue descartada por las autoridades.

Se dijo que únicamente dos individuos habrían resultado heridos y estos fueron trasladados a diversos centros hospitalarios por paramédicos de Cruz Roja.

Fue a las 2:00 de la mañana cuando uno de ellos dejó de existir al no superar las heridas de bala que sufrió.

Se trata de José Ignacio H. C., de 35 años, quien era apodado “El Yoyo”, quien vivía en el mismo fraccionamiento Los Héroes.

Mientras que el sobreviviente a este ataque fue identificado como José Alberto C. V., “El Kiko”, de 29 años, mismo que convalece en un nosocomio a dónde fue ingresado por socorristas de Cruz Roja.

Como oportunamente se informó, este violento suceso se produjo a eso de las 23:15 horas del miércoles, en calle Sócrates entre Tales de Mileto y Platón.

Las víctimas fueron agredidas sobre la banqueta de del lado norte de la Sócrates donde quedó abandonada una bicicleta rodado 20 que era tripulaba por uno de los baleados.

Con la muerte del “Yoyo”, se mantiene en doce el número de ejecutados durante el mes de febrero.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *