Un menor de edad que aparece como presunto responsable de varios asaltos fue arrestado por elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, en posesión de un arma blanca, en la colonia Cajeme.

Fue en calles Venustiano Carranza y José María Leyva, donde agentes investigadores ubicaron a Luis Enrique C. R., “El Bulli”, de 14 años.

Al ser ubicado y sometido a una revisión corporal, en virtud de su actitud sospechosa, se le encontró un cuchillo fajado entre sus ropas.

Ahí mismo fue detenido por el probable delito de portación de arma prohibida y fue turnado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Para ello, agentes investigadores elaboraron un Informe Policial Homologado y lo remitieron junto con arma blanca que traía.

Se estableció que el menor aparece como presunto responsable de los asaltos a Farmacia Guadalajara el 11 de enero, en calles Chihuahua y Náinari.

Igualmente en autoservicio de Norman E. Borlaug y Salvatierra, el 13 de enero; ese mismo día igualmente asaltó otra tienda de conveniencia en calles Lázaro Mercado y Enrique Pestallozi, en la colonia Municipio Libre.

El martes 8 de febrero robó en Farmacon de bulevar Ramírez y Coahuila, en la colonia Cortinas; también atracó el autoservicio de Obrero Mundial y carretera internacional.

Y el 9 de febrero robó a mano armada Farmacia Benavides de calles California entre Yaqui y Mayo, en la colonia Cincuentenario.

Trascendió que aún faltan por detener a otros presuntos implicados en estos hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *