Martín Alberto Mendoza / MO

Diecisiete mil pesos en efectivo y mercancía se llevaron sujetos no identificados al asaltar dos autoservicios y perpetrar un cristalazo en otro negocio de la misma cadena comercial.

El primero de los atracos ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes en calles Paseo Miravalle y Plan de Agua Prieta, en la colonia Primero de Mayo

En ese comercio un individuo con vestimenta oscura y chamarra amenazó a la cajera y ordenó que le entregara el dinero de las ventas que ascendía a cuatro mil pesos.

EN LA SAN RAFAEL

Diez minutos más tarde, a eso de las 20:10 horas, fue reportado otro robo a mano armada en la tienda de conveniencia que se localiza en calles Horuz y Artemisa, en la colonia San Rafael.

El robo fue cometido por un tipo con camiseta cuadrada azul y shorts camuflajeado, quien amagó a la cajera con un cuchillo para que le entregara el dinero de las cajas.

La dependiente le dio la suma de cinco mil pesos en efectivo y el desconocido huyó a toda carrera por la Horuz al poniente.

PEGAN CRISTALAZO

Mientras que en la tienda que se ubica en calles Tehuantepec y Mayo, desconocidos consumaron un cristalazo y sustrajeron ocho mil pesos en cigarros, en hechos ocurridos poco antes de las 22:30 horas del lunes.

El negocio situado en la colonia Cincuentenario resintió daños en uno de los cristales de la puerta principal.

Los ladrones dejaron dispersa parte de la mercancía que estaba en los anaqueles.

Una compañía de seguridad privada colocó un guardia de seguridad para resguardar el establecimiento y evitar otro violento robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *