La mayoría de Morena en el Senado permitió el debate sobre la llamada ‘casa gris’ que ocupó uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador en Houston, pero al terminar las intervenciones votó contra el punto de acuerdo para investigar a fondo las presuntas irregularidades detrás de este tema.

El grupo mayoritario estaba listo para llevar a cabo la sesión de este martes sin tocar el tema más hablado en medios y en la propia conferencia mañanera, pero la oposición protestó y obligó a realizar una negociación entre líderes para dar paso al intercambio de posturas.

Al final, con 42 votos a favor y 62 en contra, la mayoría de Morena desechó el punto de acuerdo para solicitar una investigación por posible conflicto de interés en el gobierno mexicano.

Al presentar el asunto a debate, la senadora Kenia López Rabadán dijo que el asunto merece una investigación a fondo para conocer todos los ilícitos que hay detrás de la familia presidencial.

El líder de Morena, Ricardo Monreal, dijo que la mayoría está de acuerdo en abrir el debate porque no hay nada que ocultar, toda vez que ‘México tiene al mejor Presidente’, aunque dijo que no aceptarán la ‘descalificación perversa’ que cierra la razón y que responderán a los ataques sin fundamento.

La Senadora de Morena, Bertha Caraveo, afirmó que los grupos de oposición no están con la ‘prensa de a pie’. Además, envió su apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: