La escuadra de Santos Laguna se sacudió el mal momento que vive en la Liga MX y ganó de último minuto en la Liga de Campeones de Concacaf, consiguiendo su primera victoria en el 2022, de la mano de Alberto Ocejo que fue quien anotó el gol del gane para dejar el marcador 1-0 en la ida de los octavos de final ante el Montreal FC.

Los dirigidos por Pedro Caixinha se vieron sorprendidos apenas a los cinco minutos con una anotación de Romell Quioto, que para su fortuna fue anulada por el VAR, debido a una falta previa sobre Alan Cervantes.

El conjunto de Torreón tomó la iniciativa tras el inicio dubitativo y estuvo encima del equipo canadiense, intentando abrir el marcador por conducto de Eduardo Aguirre, Omar Govea y Brian Lozano, sin embargo, les faltó contundencia y puntería a los integrantes de los Guerreros para poder superar al guardameta Sebastián Breza.

En el segundo tiempo Romell Quito y Joaquín Torres pusieron a prueba a la zaga defensiva de Santos, pero sólo se quedaron cerca de hacerle daño a la meta defendida por Carlos Acevedo.

Cuando parecía que todo iba a terminar empatado sin goles, apareció Fernando Gorriarán en el área del equipo de la MLS y remató para que el balón fuera rebotado por la defensa, para que finalmente Alberto Ocejo lo impactara de cabeza para anotar el 1-0 definitivo en los minutos finales del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *