Continuando con los servicios otorgados durante la jornada de salud, para detección, diagnóstico y prevención de enfermedades articulares y de descalcificación, autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF) y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), brindaron la oportunidad de un examen gratuito para los primeros 100 empleados en acudir a realizarse los análisis en la unidad que se dispuso frente a Palacio Municipal.
“Recuerden que el DIF es de ustedes, de todas las trabajadoras y trabajadores que están siempre al servicio de la comunidad, les deseo que todos salgan bien en sus resultados, con la salud anhelada, y en caso de no ser así hacemos el compromiso de que la Institución les va acompañar y ayudar en lo que haga falta”, expresaron las autoridades correspondientes de DIF Cajeme, ante la preocupación de la población.
Por su parte, autoridades del SUTSAC expresaron su aprecio ante el hecho de ser considerados y tomados en cuenta: “Hace mucho que no se dice que nosotros también somos Cajeme, somos familia, somos ciudadanía, y es vital cuidar el estado de salud de nuestros trabajadores para poder continuar laborando con la mejor disposición”.
Finalmente, el Dr. Ángel Guzmán, de la Asociación Salvando Huesos, agradeció que las autoridades se tomaron el tiempo con responsabilidad de impulsar esta campaña para cuidar la salud de nuestros huesos, dentro de la ciudad.