Oscar Félix / El Tiempo

Con la participación de más de 200 jóvenes, la Misión Juvenil Tarahumara pretende volver a reactivar esta próxima Semana Santa la visita a 50 comunidades enclavadas en esta parte del estado de Chihuahua.

Durante rueda de prensa, Adal Gómez, Leo Soto, Alfredo Guzmán y Hernán Gutiérrez, coincidieron que luego de estar interrumpida la actividad social por un lapso de 2 años el próximo domingo de Ramos, 10 abril, los participantes de la trigésimo tercera Misión Juvenil en la Sierra Tarahumara saldrá desde Ciudad Obregón.

‘Queremos hacer el llamado a la comunidad de Cajeme para que nos apoyen con la donación de alimentos no perecederos ya que en años anteriores no había problema ya que en esta ocasión no hay niños en las escuelas y poder así cumplir la misión en este año’, comentó Leo Soto.

Añadieron que el centro de acopio será en las oficinas centrales localizadas por la calle 6 de Abril entre Campeche e Hidalgo, donde también se pueden recibir medicamentos no caducados pero también ropa y juguetes.

‘Al iniciar la Semana Santa llevamos además un mensaje de amor y reflexión, la salida será el próximo Domingo de Ramos siendo el 10 de abril y se regresará hasta el lunes 17’, añadió.

El trabajo de los jóvenes será distribuido en equipos, donde a cada uno de los integrantes rezarán el santo rosario, pero también se ofrece una serie de pláticas todo lo relacionado con la celebración de la Semana Santa pero también el catecismo.

Los muchachos que quieran participar en esta experiencia pueden llamar al teléfono 64 44 47 03 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *