La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) impuso este domingo a la selección de Rusia jugar sus partidos como local fuera de su territorio, como consecuencia de la invasión de Ucrania por el ejército ruso.
La máxima instancia del fútbol mundial prohibió también el himno y la bandera en todas sus competiciones, además de reservarse el derecho “a sanciones adicionales, incluida una eventual exclusión de las competiciones”, una medida reclamada horas antes por la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Para participar en las competiciones internacionales, sobre todo en la repesca de finales de marzo para el Mundial-2022, Rusia deberá competir con el nombre de “Federación Rusa de Fútbol” (RFU), precisó la instancia presidida por Gianni Infantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor hokiemas88 slot gacor hari ini slot deposit pulsa tanpa potongan slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor