Martín Mendoza / MO

Aprovechando que la dueña de una vivienda se hallaba trabajando, un sujeto la allanó con posibles intenciones de robar por lo que al ser descubierto fue detenido.

Lo anterior sucedió en calle San Marcelo entre San Daniel y San Vicente, en el fraccionamiento Real de Sevilla a eso de las 11:20 horas.

El ahora imputado es Nicolás M. V., “El Nico”, de 50 años, mismo que fue descubierto por la hija de la dueña del domicilio.

De acuerdo a la reportante, al llegar a la casa de su madre trató de abrir la puerta principal y escuchó que alguien toció por lo que de inmediato llamó al 911.

Al atender elementos de la Policía Municipal del sector 9, el llamado recibieron las llaves de la vivienda y procedieron abrirla.

Pero antes ordenaron al intruso que estaba en el interior que saliera sin hacer ningún movimiento.

El sujeto accedió y de esta forma fue asegurado por los guardianes del orden público y sometido a una revisión corporal.

También revisaron todo el domicilio para descartar que hubiera otra persona ajena.

La denunciante aseguró desconocer al tipo y pidió que se procediera conforme a derecho por lo que fue detenido por el delito de allanamiento de morada y lo que le resulte.

Mediante un Informe Policial Homologado fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *