Pitiquito, Sonora; a 01 de marzo de 2022.- Una persona quedó detenida tras el aseguramiento de armas de fuego y un vehículo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los hechos se registraron el viernes 25 de febrero, tras el reporte del Ejército Mexicano, donde se informó de un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el camino a las calabazas de Pitiquito. Agentes de la PESP acudieron a la zona en apoyo y colaboraron en el aseguramiento de Francisco “N” de 24 años de edad.

En el sitio se registró el aseguramiento de un vehículo pick up Ford, F150, color gris, cuatro armas de fuego, entre estas un Barret calibre .50, tres chalecos tácticos, 38 cargadores, un paquete con hierba verde y más de 800 cartuchos de diferentes calibres.

Ante los hechos, la persona asegurada quedó informada sobre sus derechos y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *