El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Miguel Aysa Damas afirmó que en la discusión y en su caso, votación del dictamen de la reforma eléctrica, los legisladores de la 4T y su voto a favor, “vamos a defender la patria”.
Durante la reunión-cena del grupo parlamentario de Morena en el salón del hotel Riazor, Aysa Damas se sumó abiertamente a la bancada guinda, ya que subrayó que en el grupo parlamentario tricolor “nunca lo dejaron hablar”.
Aysa Damas anunció el pasado miércoles en sus redes sociales que votará a favor de la reforma eléctrica, cuando su padre, el exgobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, tiene pendiente la aprobación del Senado como embajador plenipotenciario en República Dominicana.
Diputados de Morena que asistieron al encuentro privado confiaron a Latinus que si bien su coordinador, Ignacio Mier Velazco confirmó en entrevista previa que sí habrá sesión este domingo, hasta el momento no cuentan con los votos necesarios para la aprobación del dictamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *