BOSTON. Los Celtics protagonizó una gran remontada en el TD Garden para dar un nuevo paso en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA con una victoria por sobre Brooklyn Nets que lo deja 2-0 en la serie.

Los dueños de casa arrancaron dormidos y los neoyorquinos aprovecharon para sacar ventaja de la mano de Bruce Brown, quien anotó los primeros nueve puntos del partido. Boston reaccionó sobre el final del primer cuarto, pero no pudo evitar finalizar con un parcial de 33-24 en contra.

El trámite del encuentro no se modificó en el segundo episodio, con los jugadores visitantes encendidos y los locales apagados para llegar a 17 puntos de ventaja para los Nets. Sin embargo, Jayson Tatum apareció antes del descanso para darle esperanza a los Celtics de cara a la segunda mitad.

El juego cambió por completo a partir del tercer cuarto. Los dirigidos por Ime Udoka recuperaron la memoria, crecieron en defensa para reducir la cosecha de puntos visitantes y con un Tatum brillante terminaron coronando un cierre de cotejo impresionante para soñar con seguir adelante en los playoffs.

Kevin Durant fue el máximo goleador del partido con 27 puntos y estuvo acompañado por los 23 de Brown, pero Jaylen Brown y Tatum se lucieron para los Celtics con 22 y 19 respectivamente.

El tercer juego de la serie se disputará el próximo sábado 23 de abril en el Barclays Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *