Martín Mendoza / MO
Atroz crimen quedó al descubierto la mañana de este viernes, luego de que una persona fue decapitada e incinerada dentro de un recipiente de cartón.
El impactante hallazgo ocurrió poco antes de las 6:55 horas, en calle 10 entre Cuauhtémoc y 100, frente al fraccionamiento Los Ángeles.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Inmediatamente acordonaron el área con cintas restrictivas para impedir el paso de peatones y vehículos.
Se presume que la criminal acción fue cometida poco antes de las seis de la mañana.
Ello debido a que cuando arribaron agentes policiacos todavía estaba ardiendo y despedía intenso humo el recipiente.
Minutos después arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar las diligencias judiciales.
Esto, a fin de establecer el género de la víctima, ya que de momento se desconocía si los restos pertenecieron a un hombre o una mujer.
Hay versiones que los presuntos asesinos, colocaron junto al recipiente un colchón para que ardieran más rápido los restos humanos calcinados.
Tampoco se determinó si en el lugar se localizó la cabeza de la víctima de este horrendo crimen que viene a ser el número 18 del mes de abril.
Poco después de las 8:30, peritos en criminalística de la FGJE comenzaron a levantar los restos calcinados que todavía despedían humo.
Esto, mientras elementos policiacos se mantenían a la expectativa en los alrededores.
Los restos fueron incinerados en la acera poniente de la calle 10, cuyos alrededores están invadidos de basura y desechos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *