Martín Mendoza / MO

Tres tiendas de autoservicio fueron saqueadas por sujetos no identificados que destruyeron cristales para introducirse y apoderarse de dinero en efectivo y mercancía varia.

El primero de los ilícitos fue cometido en la tienda ubicada en calles Norman E. Borlaug y Salvatierra, poco antes de las 2:25 de la mañana.

En el lugar quedó establecido un guardia de seguridad para evitar que volvieran a robar, debido a que fue quebrado uno de los cristales.

El segundo atraco ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana en la tienda situada, en calles París y Cocula, en el fraccionamiento Torre de París.

Una empleada de 24 años, indicó que al llegar a trabajar encontró quebrado uno de los cristales de la puerta principal.

En el interior advirtió absoluto desorden y al hacer ligera revisión detectó faltante de diversa mercancía como cigarros, licor y golosinas.

Minutos tarde, se reportó otro en una tercera tienda de la misma cadena comercial, en calles Antonio Caso y Compostela.

Igualmente, una dependiente, de 54 años, reportó que uno de los cristales de una ventana se hallaba quebrado.

De la misma forma, los ladrones dejaron un desorden y se apoderaron de un exhibidor que contenía teléfonos celulares y cargadores.

Así mismo, se llevaron vino y encendedores, desconociendo la cantidad por lo que personal de seguridad patrimonial se haría cargo de realizar inventarios en las tres tiendas.

Esto, con la finalidad de establecer los montos robados y elaborar las denuncias correspondientes para interponerlas ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *