Clara Aragón / El Tiempo

Club de Usuarios de Cajeme hace un llamado a la ciudadanía para verificar al 071 el inicio de la tarifa de verano en su sector, ya que no en todos los casos se aplica desde el primero de mayo y desconocer la fecha puede traer consecuencias al bolsillo.

El presidente del club, Humberto Campos Hernández, explicó que, al no hacerse las lecturas al mismo tiempo, sino en diferentes semanas, hay para quienes la tarifa aplica desde el pasado 15 de abril y otros deberán esperar hasta dos semanas más para tener el beneficio.

Es decir, que por ahora la mitad de los usuarios de Comisión Federal de Electricidad ya podrían estar gozando de la nueva tarifa, mientras que el resto debería esperar.

El desconocer este dato y confiarse de que a partir del 1 de mayo ya pueden hacer uso de los aires acondicionados, puede ocasionar que el recibo de CFE llegue hasta mil 500 pesos más caros, dado que seguirían con su tarifa de invierno.

“Es por eso que mucha gente se sorprende cuando le llega la facturación”, por esto invitan a llamar al 071, con su recibo en mano ya que se necesita tener el número de servicio, además de esperar a que les atienda un operador, “si pierden de 4 a 5 minutos, van a gastar bastante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *