Dentro del marco de las festividades realizadas por el Día de la Niña y el Niño, se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri una alegre y colorida celebración para consentir a las y los pequeños de los hogares de Cajeme y regalarles un día colmado de risas y diversión.

El evento fue encabezado por el Alcalde, Lic. Javier Lamarque  y su esposa, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Dra. Patricia Patiño, quienes acudieron al festejo muy emocionados y con deseos de compartir esta especial fecha con las reinas y los reyes más importantes de nuestra comunidad.

El munícipe hizo especial énfasis en que esta es una fecha para estar agradecidos por la felicidad y la pureza que cada niña y cada niño lleva en el interior de su corazón, y apreciar la salud y fortaleza que les permite todos los días jugar, divertirse, crecer y aprender.

“Hay una línea en un libro que a mí me gusta mucho, El Principito: Dice que lo esencial y lo importante en la vida no se mira con los ojos, se mira con el corazón. Las niñas y los niños son esa parte de la sociedad que todavía observan las cosas con esa pureza, la familia, los amigos, los animales, la naturaleza, a nosotros mismos, el mundo entero, hay que aprender de ellos a valorar las cosas a nuestro alrededor de la forma más sincera, desde el corazón”, expresó el Presidente.

La Presidenta del Voluntariado también conmemoró la ocasión hablando del arduo trabajo que se realiza todos los días en el Gobierno Municipal, en DIF Cajeme y en todas las dependencias, para construir una comunidad feliz e idónea donde las niñas y los niños puedan crecer y desarrollarse sanamente.

La celebración estuvo acompañada de deliciosas comidas como hotdogs, bollitos, aguas frescas, refrescos, dulces, música, payasos y muchos regalos y juguetes para todas y todos los pequeños que asistieron al festejo.

Se contó con el apoyo y colaboración de todo el equipo de trabajo de DIF Cajeme, Servicios Asistenciales, INAPAM, CIFA, UBR, Agencia de Adopciones, Procuraduría, Desayunos Asistenciales, CADI 1, 2 y 3, y Velatorio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *