Este sábado concluirá la vacunación masiva contra el COVID-19 para personas que no cuentan con esquemas completos o con ninguna de las dosis.

El Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la intensificación del Plan Nacional de Vacunación ha sido un éxito al alcanzar 800 mil vacunas durante abril, gracias a que la ciudadanía acudió a las cuatro macro sedes, 187 Unidades de Salud y 122 puntos móviles, para recibir la primera, segunda o dosis de refuerzo contra COVID-19.

Indicó que las personas que pueden recibir la vacuna serán aquellas a quienes les falte la primera dosis (adultos de 18 años y más, jóvenes de entre 15 y 17 y menores con comorbilidades de 12 y 13 años), a quienes les falte la segunda dosis y quienes deseen un refuerzo y hayan pasado o que estén por cumplirse, por lo menos cuatro meses desde su última dosis.

Para la vacuna no es necesario ser residente de la Ciudad de México y se indicó que no se pedirá ningún documento ni registro previo por lo que se vacunará “bajo un principio de buena fe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: